WhatsApp Image 2019-02-07 at 12.24.55 PM

(Redacción Ibarra).- El alcalde de la ciudad y candidato a la reelección Álvaro Castillo en una entrevista realizada en la cadena radial América, realizada el martes 05 de febrero del 2019, se refirió al informe borrador de Contraloría, que habla de los sobreprecios en la construcción de la primera etapa del Mercado Amazonas y sobre la noticia publicada en nuestra redacción.

El primer personero de la ciudad hizo un llamado a la ciudadanía a que busque la información en la página web de la Contraloría “Le pido a la ciudadanía que vaya a la página web y que busque en donde están todos los informes de Contraloría a ver si es cierto” comentó.

Luego amenazó a nuestro medio de comunicación, con iniciar una demanda penal por la noticia publicada la noche del domingo; “Ya es hora de pararles a estos canallas” afirmó el burgomaestre, en referencia a la noticia publicada en nuestro medio.

Hemos buscado la reacción de los concejales que ya tienen el informe borrador, sin embargo ninguno se pronunció con relación a los sobreprecios encontrados en la posible construcción de la segunda fase del Mercado Amazonas, según datos que recoge el informe borrador de Contraloría.

(Nuestro informe en el siguiente link) 

https://hoyenimbabura.com/2019/02/03/contraloria-encontro-sobreprecios-en-la-construccion-del-nuevo-mercado-amazonas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.