Las autoridades continúan con el proceso investigativo para determinar las causas del accidente 


(Redacción Ibarra).- La tarde de este lunes, la mesa de seguridad de Imbabura brindó una rueda de prensa, con más información sobre el accidente de tránsito del bus de la Cooperativa San Gabriel, ocurrido en González Suárez. 

La Gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere manifestó que hasta ese momento se tienen contabilizadas 13 personas fallecidas y 43 heridas y que se ha iniciado una coordinación interinstitucional para ayudar a los heridos y a las víctimas de este accidente. 

El General Carlos Alulema, Comandante de Policia de la Zona Uno, por su parte confirmó que se están realizando las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente, aunque evitó especular sobre los motivos, manifestó que el bus tenia una capacidad para 40 pasajeros pero se conoce que estaban alrededor de 56 personas en el automotor. 

El Fiscal Ghen Rea, de la Fiscalía de Imbabura por su parte confirmó que hasta la mañana de este lunes se han realizado todas las autopsias a los cadáveres y están a la espera de que los familiares retiren los cuerpos. 

La Agencia Nacional de Tránsito por su parte confirmó que se analizarán toda la información relacionada a la cooperativa, al permiso de operaciones para determinar una sanción. Confirmó además que ese vehículo solo registraba una sanción hace unos meses por tomar pasajeros sin tener frecuencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s