(Redacción Imbabura).- El viernes 26 de enero del 2018, se llevó a cabo la audiencia de llamamiento a juicio del caso de Muerte Culposa del accidente de la Cooperativa San Gabriel.

En esta audiencia la Dra. Dora Mosquera, Jueza de la Unidad Penal de Otavalo, dictó el auto de llamamiento a juicio a Joffre C. y Jairo P, dos implicados en accidente de tránsito, el mismo que dejó 14 personas fallecidas y más de 40 heridas.

Dentro del desarrollo del Juicio la Juez Mosquera ordenó el congelamiento de las cuentas de la Cooperativa San Gabriel, además de la prohibición de la enajenar bienes de la Cooperativa.

En este proceso la Doctora, oficia a la Agencia Nacional de Tránsito a nivel Nacional, cómo también a nivel de Imbabura, para que proceda a suspender temporalmente el permiso de operación de la Cooperativa San Gabriel, mientras se lleva a cabo el juicio.

Santiago Suárez, director de provincial de la Agencia Nacional de Tránsito mencionó que se encuentran a la espera de la resolución de la Unidad Penal de Otavalo para proceder, al tiempo de mencionar de que si bien el accidente se produjo en Imbabura, el debe comunicar al director de la Agencia Nacional de Tránsito en la provincia del Carchi, para que proceda a dar cumplimiento de lo estipulado en la resolución judicial.

“Nosotros estamos expectantes de la resolución de la Dra. Dora Mosquera, cuando llegue a nuestro conocimiento la enviaremos inmediatamente a la provincia del Carchi, para que se haga cumplir la resolución” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.