Varias obras de infraestructura sanitaria se ejecutan en el barrio Santa Isabel de Andrade Marín
(Redacción Atuntaqui).- Años han tenido que transcurrir para que se haga realidad una obra que traerá desarrollo al barrio Santa Isabel en la parroquia Andrade Marín.
Con admiración y esperanza los moradores de este populoso barrio son testigos del adelanto que experimenta el sector con obras de infraestructura básica tan anheladas por todos. El inusual sonido del equipo caminero del municipio de Antonio Ante es el que invade el ambiente, como testimonio real de que el desarrollo está presente en el lugar; y es que, se construye el alcantarillado sanitario en la calle Jaime Roldos, una aspiración que se cumplirá en pocos días más.
Para supervisar en avance de la obra, el magister Fabián Posso Padilla, alcalde de Antonio Ante, acompañado de la ingeniera Jennifer Loza, concejal; el Equipo Técnico municipal y los beneficiarios desplegaron un recorrido en donde se constató el normal desarrollo de los trabajos.
Franklin Guevara, beneficiario, se mostró motivado con la ejecución de la obra afirmó que es una aspiración que traerá desarrollo principalmente para la salud, porque así se dejará de utilizar pozos sépticos que son un peligro, aseguró.
Por su parte, Luis Guevara habitante del sector por más de 50 años, expresó el reconocimiento al Alcalde anteño por tener a la clase humilde presente y no solo eso, sino que por escuchar el clamor ciudadano que lo veníamos haciendo desde siempre, enfatizó
La obra contempla la excavación y colocación de tubería de 250 milímetros de diámetro en una longitud de 300 metros lineales, así también la construcción de pozos de revisión y el relleno compactado, todo esto con una inversión que alcanza los 10 mil dólares y se ejecutará en 60 días.
“Cuando devolvemos la esperanza a la gente, vivimos nuevas experiencias que se reflejan en un mejor estilo de vida para todos” MSc. Fabián Posso Padilla, alcalde de Antonio Ante. (🅿️)