(Redacción Imbabura).- En rueda de prensa realizada la mañana de este jueves en la Gobernación de Imbabura, se realizó la socialización del plan de contingencia y seguridad para este feriado de Carnaval.

Las autoridades en materia de tránsito confirmaron que se han desplegado más de 695 efectivos policiales para controlar los cantones de la provincia y los eventos de concentración masiva de personas, que celebran el carnaval.

Santiago Suárez, titular de la Agencia Nacional de Tránsito confirmó que de ser el caso y si la demanda lo amerita se ampliarán las frecuencias de las operadoras que tengan la cantidad de pasajeros que rebase su capacidad operativa, además ratificó que dentro del marco legal no se ha autorizado el aumento del pasaje en ninguno de los trayectos previamente aprobados por la Agencia Nacional de Tránsito.

En caso de que se aumente el costo del pasaje, los ciudadanos puede denunciar esta irregularidad con el personal de la Agencia Nacional de Tránsito que se han dispuesto en cada uno de los terminales terrestres de la provincia de Imbabura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.