Bus de la Cooperativa San Gabriel se volcó en San Pablo 

(Redacción Otavalo).- A las 20h09 de hoy un bus de la cooperativa San Gabriel, se accidentó en el redondel de San Pablo. 

El bus cubría la ruta Quito San Gabriel. 

Al momento personal del Cuerpo de Bomberos y de Emergencía de todos los  cantones atiende la emergencia. 

(NOTICIA EN DESARROLLO) 

4 comentarios

  • QUE PENA QUE TODAVÍA SE TIÑA DE SANGRE LAS CARRETERAS, POR CULPA DE ESOS CHOFERES IRRESPONSABLES… Y QUIEN SE RESPONSABILIZA DE LAS VÍCTIMAS?……..CONOZCO LA RECTA DEL SECTOR DE SAN PABLO…..ES UNA RECTA QUE LOS VEHICULOS VUELAN A TODA MADRE……AHI ESTÁN LAS CONSECUENCIAS.

  • Yo viajo todos los fines de semana en esa ruta, y eso es lo que costando, abuso por parte de los choferes de las flotaras que manejan sin que les importe la gente que llevan y los que circulamos alrededor, basta! Policía a hacer su trabajo, más rigor con el tema del exceso de velocidad, nunca se cumple, y cuando lo cumplen te pitan, te insultan y no sólo los buses la mayoría va a exceso de velocidad!!!

  • Ese redondel creo que esta de darle unos toques, por que no parece redondel y los carros pasan a velocidad sin detenerse. Por lo que es medio ovalado trae peligro. Muy lamentable por el caso de ahora. Espero las autoridades tomen muy en cuenta esto y tambien en el trayecto Gonzales Suarez – Otavalo, ubicar radares de velocidad.

  • 😥

Deja un comentario