“Para mi el norte es un punto cardinal” Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra

alcaldeibar

Foto: Captura de pantalla

(Redacción Ibarra).- El alcalde de Ibarra Álvaro Castillo se refirió a la polémica que se generó en redes sociales, sobre una declaración pública que realizó el martes pasado, en una reunión con el taxismo de Imbabura y que desencadenó en una ola de críticas al primer personero municipal, por los términos utilizados.

En un video colgado en su cuenta de Facebook, el burgomaestre aclara que nunca ha denigrado a la mujer. “Si usted revisa bien mi intervención, yo hago referencia a las palabras del señor presidente nacional del taxismo, (…) más bien yo le pido a usted que me explique, si el norte es un punto cardinal o es un centro de tolerancia?” manifiesta el alcalde en un diálogo con periodistas de la zona.

Aclara además que al referirse al norte, lo hacía por mencionar las paradas satélites que se encuentran en este lugar de la ciudad. “Existen algunas paradas satélites en la ciudad y una de ellas está ubicada al norte, al pie del estadio olímpico y quizás lo que me faltó aclarar es que hacía referencia a las paradas satélites interprovinciales, de ahí a que se quiera ofender hay una distancia tremenda” comentó.

Recalcó que si la palabra norte significa centro de diversión están completamente equivocados. “No sé por donde exista machismo o tratamiento indiscriminado” manifestó.

“Si me demuestran que el norte son los centros de diversión, en cualquier diccionario, yo haré mi disculpa pública” finalizó el alcalde.

VIDEO DECLARACIONES ALCALDE DE IBARRA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s