El brazo encontrado en el basurero sería de un estudiante de 20 años de la UTN

(Redacción Ibarra).- El ECU911 recibió este 03 de abril del 2024, una alerta por parte de una persona dedicada al reciclaje la misma que manifiesta que encontró en una funda de basura una brazo desmembrado que estaba en un contenedor de basura. Este macabro hallazgo ocurrió en el sector del Olivo, al norte de Ibarra.

Inmediatamente se desplegó un operativo policial para explotar las cámaras de videovigilancia privadas y determinar los rastros que puedan aportar a la investigación.

Varios estudiantes que habitan en la zona, reconocieron el brazo de un joven de 20 años de edad, que tenía un tatuaje y se trataría de una parte del cuerpo de Jordan Steven León un estudiante de la carrera de turismo de la Universidad Técnica del Norte, oriundo de Riobamba y quien residía con sus padres en la provincia del Carchi, específicamente en Tulcán.

Inmediatamente alertaron a los padres de Jordan, quienes viajaron desde la ciudad de Tulcán hasta el sector del Olivo y confirmaron que desde ayer (martes) en la madrugada habría salido con unos amigos a un billar, sin embargo entró nuevamente a la casa y volvió a salir sin dejar rastro. Se descartó que el crimen sea por robo, porque Jordan dejó sus documentos, billetera y celular en el departamento donde vivía, desde hace un año.

Personal de la DINASED, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Ibarra iniciaron desde la tarde un operativo de búsqueda en la quebrada del rio Tahuando, donde posiblemente se encontraría los restos del cuerpo de Jordan.

Hasta las 22:00 horas personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra mediante procedimientos de cuerdas y técnicas de rescate en laderas, se encuentran realizando una búsqueda de un indicio encontrado mediante sobrevuelo de drone y trataría de un saco de yute que se encuentra en el fondo de la quebrada, sin embargo hasta el cierre de este reporte no se ha podido confirmar si se encuentra o no el cuerpo del estudiante.

Deja un comentario