Mujer oriunda de Ibarra fue secuestrada en Guayaquil

(Redacción Ibarra).- Este martes 18 de abril de 2023, miembros de la Policía Nacional y el equipo de la UNASE (Dirección Nacional especializada en la resolución de casos de secuestro y extorsión), lograron liberar a una mujer ibarreña de 29 años de edad que habría sido secuestrada en Guayaquil la noche del sábado 15 de abril.

Contáctanos

De igual forma, se pudo desarticular esta banda de secuestradores que operaban en gran parte del territorio nacional. El hecho se produjo a través de las redes sociales, modus operandi de esta banda, donde un sujeto se mantuvo en constante comunicación con la mujer hasta el punto de enamorarla.

Plus Servicios Tecnológicos

Dicho sujeto le habría convencido a la mujer ibarreña de viajar a Guayaquil para conocerse. Una vez en Guayaquil, la mujer pidió un taxi informal por una aplicación para acudir al lugar donde iba a conocer a su cita. Posterior a ello, fue raptada a la altura de la Av. Francisco de Orellana, norte de Guayaquil.

Los autores intelectuales de este crimen inmediatamente llamaron a los familiares de la mujer, con el objetivo de pedirles una suma de 30.000 dólares para su liberación. Sin embargo, gracias al rápido y efectivo trabajo de los miembros de la UNASE y Policía Nacional, dieron con el punto exacto en donde tenían retenida a la fémina; Chongón, parroquia urbana de Guayaquil.

Chat WhatsAp

Finalmente, a los responsables de este crimen se los puso a disposición de la autoridad competente, fiscales y jueces ahora son los responsables de impartir justicia.

Deja un comentario