IMG_05E1E18E5C03-1

(Redacción Imbabura).-  Los Gremios de Transporte de toda la provincia de Imbabura en una asamblea extraordinaria, realizada en el Complejo de la Fábrica Imbabura en el cantón Atuntaqui, tomaron la decisión de ir al Paro Provincial.

En la reunión se trataron varios temas entre estos, la revisión de rutas e incremento de frecuencias, que llegan de la provincia de Cotopaxi y transportes de paso provenientes de la provincia del Carchi. Se solicitó además el informe la situación de la creación de transportes comunitarios, en razón que a través de Gobernación se ha recibido denuncias del cobro por la creación del transporte comunitario.

Solicitaron además a la Agencia Nacional de Tránsito, el informe referente a la creación de la nueva modalidad Transporte Mixto Urbano Rural, que su parecer está perjudicando la labor del transporte rural.

Luego de la reunión varios transportistas encabezaron una marcha, por la E35, que al momento se dirige hasta la ciudad de Ibarra, en donde se anunciará el paro convocado para mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.