(Redacción Ibarra).- La Gobernación de Imbabura a través de la Intendencia de Policía mediante un trabajo articulado con la Policía Nacional del Ecuador,  Comisaría Nacional, Comisaría Municipal y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria efectuaron operativos de control en hostales y residenciales en el centro de Ibarra con el fin de evidenciar el servicio, velar por la seguridad de los alojados y de la ciudadanía en general.

Las autoridades durante la labor de control de registros, verificación que varios hostales y residenciales incumplen con la documentación respectiva; por la cual se hizo el respectivo llamado a cumplir con los permisos.

Personal policial durante el registro de los huéspedes y revisión de habitaciones localizó a personas indocumentadas, pipas, armas blancas, sustancias sujetas a fiscalización, bebidas alcohólicas, razón por la cual fueron puestas a órdenes de las autoridades e instituciones competentes dependiendo de cada uno de los casos.

Luego de analizar lo decomisado, Miguel Seraquive, Intendente de Policía junto a las autoridades presentes procedieron a clausurar el hostal.

Estos operativos serán permanentes y de forma articulada siempre cumpliendo con la ley. Se efectúan operativos en las diferentes áreas como: Control y clausuras ante el incumplimiento de la ley en horarios de discotecas, bares, cantinas; ventas de licor artesanal, control de documentación de manera muy prolija sin violentar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.