(Redacción Ibarra).- A las 07h05 am de este sábado 05 de mayo del 2018, moradores de la parroquia la Dolorosa del Priorato, alertaron sobre un ciudadano, de aproximadamente 34 años, mismo que se encontraba merodeando con actitud sospechosa, sobre el puente peatonal del que conecta el barrio central con el barrio La Floresta, en la parroquia ubicada al norte de la ciudad de Ibarra.

El ciudadano, llegó hasta la mitad del puente y cruzó la barrera de protección, aparentemente con las intenciones de quitarse la vida.

Vecinos del sector en ese momento, intentaron ayudar al ciudadano y evitaron que caiga, inmediatamente se contactaron con personal de la Policía Nacional, los mismos que ayudaron al ciudadano y en una acción determinante pudieron agarrarlo y traerlo hasta el otro lado y evitaron así una desgracia.

Posteriormente el ciudadano fue llevado por la Policía Nacional al Hospital San Vicente de Paúl para que se realice un informe médico y en el caso de requerir asistencia psicológica, pueda ser tratado en esta casa de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.