Álvaro Castillo se pronunció sobre el supuesto aumento de sueldo en el Municipio de Ibarra

(Redacción Ibarra).- Luego de que se vuelva viral en redes sociales, sobre un supuesto incremento del sueldo para el alcalde de Ibarra Álvaro Castillo y los concejales del cantón, el alcalde de la ciudad mediante un comunicado colgado en la cuenta oficial de la Alcaldía de Ibarra se refirió a este tema.

“Queridos conciudadanos, toda la miseria humana se refleja en perfiles de canallas que quieren entrar en las próximas elecciones, se han puesto de acuerdo para mentir una vez más. No existe ningún incremento de sueldo del alcalde y los concejales. La verdad es esa” dice el comunicado.

Agrega además que cualquier intento por hacer lo contrario tendrá el total veto por parte de la primera autoridad de la ciudad.

“Quienes amamos el servicio a la comunidad no necesitamos más salario que el que recibimos ahora, farsantes jueguen limpio” finaliza el comunicado del actual alcalde de Ibarra.

Según la información recogida por el portal Expectativa, en una sesión extraordinaria de Concejo se aprobaría la ordenanza que regula los salarios dentro de la Municipalidad.

En un documento que nuestra redacción tuvo acceso se conoció que la sesión fue presidida por el vicealcalde Ramiro Páez y tuvo el voto a favor de los concejales Diana Harrington, Carla Proaño, Janeth Landeta, Ramiro Páez en contra votaron Carlos Arias y Karina Rivadeneira, por su parte las concejalas Andrea Scacco e Hilda Herrera no estuvieron presentes y el concejal Juan Manuel Mantilla presentó una excusa por no encontrarse en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s