(Redacción Imbabura).- Desde el jueves 29 de marzo, de 15:00 a 19:00 inician las brigadas de control que estará en las vías y terminales terrestres, para controlar documentación de transportistas y vehículos y el respeto de las tarifas, especialmente de los sectores vulnerables, indicó el ministro de Transporte, Paúl Granda.

En relación a las vías, la Panamericana Norte, en Pichincha, estará habilitada de manera unidireccional este viernes.

La unidireccionalidad se aplicará en el tramo de Guayllabamba-Cajas, en un trayecto de 38 kilómetros, desde las 07:00 hasta las 13:00, informó el comandante de la Policía Nacional, Cristian Barreiros.

El domingo 1 de abril, vía Redondel de Cajas – Tabacundo – Guayllabamba – Quito será unidireccional de 11h00 a 17h00. La vía alterna para salir e ingresar a la ciudad capital es la Ruta Viva – Pifo – Tababela – Cangahua – Cayambe – Redondel del Cajas.

En las terminales terrestres, por disposición del Ministerio del Interior, se aplicará un riguroso control tanto a los conductores como a las unidades. Se realizarán un control técnico, para verificar el alumbrado, sistemas de frenos, neumáticos, limpia parabrisas y controles de alcoholemia a los conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.