Dos personas fueron detenidas en delito flagrante 


(Redacción Ibarra).- La Policía Nacional del Ecuador, acantonada en la provincia de Imbabura frustró el cometimiento de un delito la madrugada de este domingo en el centro de Ibarra. 

A las 03h40am desde el Ecu911, se alerta a servidores policiales para que se trasladen a las calles Bolivar y Pedro Moncayo en el centro de Ibarra, y verifiquen la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, que intentaban abrir las seguridades de un local comercial. 

Ya en el sitio, el primer sospechoso al notar la presencia policial salió en precipitada carrera intentando huir, el sujeto fue neutralizado en las afueras del edificio del Gobierno Provincial de Imbabura. 

La Policía procedió a verificar las seguridades del local y se percataron que la ventana del segundo piso estaba abierta, por que lo que solicitaron apoyo al Cuerpo de Bomberos de Ibarra. 

Al subir encontraron una computadora laptop marca Sony color negro  con su respectivo cargador en una funda negra, la qu había sido dejada sobre un rótulo de este local comercial. 

Se verificó que el mobiliario, documentos y demás pertencías estaban repartidas por todo el local. En el baño del tercer piso además se pudo encontrar oculto al segundo sospechoso. 

Al ser encontrados en delito flagrante en contra de la propiedad, los dos sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad de justicia. 

Deja un comentario