Una familia en Carchi perdió a tres de sus integrantes 


(Redacción Carchi).- Arduo y triste ha sido el peregrinar de familiares y amigos de los 13 fallecidos en el accidente de tránsito la noche del domingo en González Suárez. 

Poco a poco, los féretros fueron dejando la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, y tomaron rumbos diferentes. 

Para la familia Méndez Carlosama, oriundos de Chután Bajo, cantón Montúfar provincia del Carchi, la tragedia les llegó por triplicado. 

Edmundo Méndez, perdío a sus tres hijos Milton, Fanny y Elisa, quienes a viajaban en esta unidad de transporte, la misma que abordaron en el terminal de Carcelén a las 18h30, ellosbestaban en Quito visitando a unos familiares que se encontraban delicados de 

Milton, el hermano mayor, se dedicaba al taxismo, en la cooperativa 27 de Septiembre de San Gabriel, el deja una niña en la orfandad. 

Fanny, era casada y deja un hijo en la orfandad, ella se dedicaba al cuidado de la casa, esposo e hijo

Y finalmente Elisa, deja dos hijos, ella vivía con sus padres Edmundo Méndez y Hortencia Carlosama, a quienes cuidaba con singular esmero.  

Los féretros fueron recibidos en la ciudad de Bolívar por familiares, amigos y socios de la Cooperativa de Taxis 27 de Septiembre y en desfile motorizado fueron llevados, hasta la casa comunal de Chután Bajo, en donde están siendo velados. 

Al momento se celebra una Santa Misa en la capilla de la comunidad y mañana, martes, serán llevados a San Gabriel a una capilla ardiente en la sede de cooperativa de taxis 27 de Septiembre, para luego continuar con la Santa Misa de funeral que será a las 4 de la tarde, en la Iglesia Matriz de San Gabriel. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s