Asesinado a sangre fría por no dejarse robar en el centro de Ibarra

asesinadoparque

Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- A la 19h30 de hoy martes 02 de mayo del 2017, se registó un hecho delictivo en la inmediaciones del Parque Germán Grijalva, en el centro de Ibarra.

Una persona se hallaba tendida en el piso sin signos vitales, en la calle Sánchez y Cifuentes y Luis Toro Moreno. Según las versiones de vecinos del lugar, el sujeto habría sufrido una agresión por parte de presuntos delincuentes, y entre ellos se habría generado un forcejeo y uno de los delincuentes, empujó al ahora occiso contra la vereda provocándole la muerte.

Personal del Ministerio de Salud Públicpa avanzó al lugar y determinaron que la víctima, por la gravedad de sus heridas falleció y procedieron a tomar contacto con personal de Criminalística y Policia Judicial, quienes se encuentran realizando el levantamiento del cadáver.

Anuncios

5 pensamientos en “Asesinado a sangre fría por no dejarse robar en el centro de Ibarra

  1. Hace poco menos de 6 meses yo tuve la suerte de salir vivo de uno de estos ataques de la misma manera intentaron robarme y me apuñalaron , no quiero generar mayor discusion pero a mi al menos me lo hizo un colombiano y estas personas andan en nuestra ciudad haciendo de las suyas como si de su pais se tratase , lo peor que con sus cartitas de refugiados estan mas inmunes que nadie.,,, mas conciencia señores policias… no todos pero la mayoria de estas personas no vienen a nada bueno.

    Me gusta

  2. aqui en ibarra y por ese sector hay camaras del ecu 911 deben aclarar la muerte de una persona trabajadora y honrada, no puede quedar impune su muerte y menos libres los delicuentes

    Me gusta

  3. No se como puede haver jente sin escrúpulo desalmada que l3 quiten la vida a una persona onorable Dios quiera que le cojan y le hagan pagar por lo que a echo no hay derecho que por robar le quiten la vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s