Cuatro accidentes de tránsito marcaron el inicio del feriado en el Carchi

IMG-20170429-WA0057

(Redacción Carchi).- El sábado 29 de abril, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se informó sobre un accidente de tránsito en el sector de Cristóbal Colón por la estatua de San Pedro, perteneciente a la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar.

Oportunamente desde la sala operativa del ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta emergencia con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).
Personal paramédico del MSP comunicó que atendió en sitio a dos heridos de 20 y 22 años de edad y como presentaban varios politraumatismos posteriormente fueron trasladados diferentes casas de Salud más cercanas.

PPNN indicaron que se trató de un volcamiento de una motocicleta que iba con dos ocupantes. Posteriormente del suceso, la moto fue trasladada a la Sub Jefatura de Tránsito de San Gabriel.

Mientras que alrededor de las 22:13 del viernes 28 de abril, se reportó un accidente de tránsito en la vía Panamericana a la altura de la ciudad de Huaca por la bomba de gasolina. Inmediatamente se coordinó la atención de esta emergencia con personal de PPNN y MSP.

Efectivos policiales comunicaron que se trató de una pérdida de pista de una motocicleta,del cual resultó una persona herida. Recursos de MSP atendieron en el lugar al afectado,quien luego fue llevado en condiciones estables al Hospital Luis G. Dávila para la respectiva valoración médica. La moto fue llevada a los Patios de Jefatura de Tránsito.

Minutos después a las 22:15 se recibe a una llamada de alerta desde la parroquia Julio Andrade en la calle Juan Montalvo y Pichincha, supuestamente por otro accidente. Miembros policiales que llegaron al lugar informaron que un vehículo presentaba daños mecánicos y estaba sin ocupantes. Posteriormente el carro fue entregado a la propietaria que luego se acercó al lugar.

La madrugada del sábado 29 de abril aproximadamente a las 02:51 sucedió otro accidente de tránsito, esta vez en el sector de San Luis en el cantón Montúfar. El ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con PPNN y MSP. Por la cercanía del lugar ambulancia de Panavial también acudió al sitio.

Al llegar personal de las instituciones articuladas al sitio, reportaron que se ha producido un choque entre un camión y un automóvil; en donde resultó herida una persona, la cual fue atendida en sitio y luego llevada a una Casa de Salud de San Gabriel, por la ambulancia de Panavial en condiciones estables. Los dos vehículos fueron trasladados a la Jefatura deTránsito de la localidad.

A las 08:45 de este sábado en la parroquia Julio Andrade frente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), se informó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 sobre un accidente de tránsito. Oportunamente se coordinó la atención de esta emergencia con PPNN y MSP.

Ya en el lugar PPNN indicaron que se produjo un atropello a una adolescente de 13 años de edad, mientras que el paramédico del MSP atendió en sitio a la afectada y luego fue lleva da al Hospital Luis G. Dávila en condiciones estables.

Deja un comentario