“Tren de los Lagos” se denomina a la nueva ruta de Tren Ecuador

Ibarra.- El Tren de los Lagos, busca convertir a la provincia de Imbabura en un referente turístico del país. |Foto: MinTur

Ibarra.- El Tren de los Lagos, busca convertir a la provincia de Imbabura en un referente turístico del país. |Foto: MinTur

(Redacción Ibarra).- Este 15 de junio, Tren Ecuador abrió la nueva ruta turística: Tren De Los Lagos, un recorrido que llevará a sus pasajeros por un viaje entre el pasado y el presente, a bordo de una locomotoras a vapor, atravesando los paisajes de Imbabura, entre Ibarra y Otavalo.

Durante la experiencia, el tren turístico realizará paradas en las estaciones de San Antonio, donde se recorrerá talleres de arte de la localidad, la cual es reconocida internacionalmente gracias a sus escultores; posteriormente el Tren De Los Lagos llegará a Andrade Marín, lugar de entrada al Museo Fábrica Imbabura; después se dirigirá hacia las estaciones de San Roque y Otavalo, lugares donde se plasma el arte ancestral de Otavalo.

La excursión incluye una visita a una hostería en Otavalo donde nuestros pasajeros recibirán un almuerzo especial y luego de un breve descanso retornarán a Ibarra en un bus turístico.

Para conocer más sobre esta ruta ingrese a http://www.trenecuador.com, llamando al 1800 trenes o a través de redes sociales como Tren Ecuador. (MinTur)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s