Moradores de Jardines de Odila incendiaron una moto de dos personas que asaltaron a una menor de edad

(Redacción Ibarra).- Este lunes 03 de abril del 2023, se registró un asalto a mano armada a una joven de 13 años en el barrio Jardines de Odila.

Aproximadamente a las 13h00 horas dos sujetos en una moto amenazaron un cuchillo a una menor y le robaron su celular marca Huawei, inmediatamente se alertó a la ciudadanía y se activó un protocolo de búsqueda de los asaltantes en coordinación con la Policía y los moradores.

La moto en la que se transportaban los presuntos delincuentes sufrió una falla mecánica y tuvieron que empujar la moto, al darse cuenta de la presencia de la Policía los sujetos abandonaron la motos y fueron detenidos por la Policia, al realizar el primer control encontraron el teléfono de la menor de edad, que fue sustraído anteriormente.

Los vecinos enardecidos por este suceso delictivo intentaron linchar a los sujetos y procedieron a incendiar la moto que fue abandonada en un terreno de la ciudadela.

Los moradores de Jardines de Odila manifestaron que se mantienen vigilantes y organizados para frenar esta ola de delitos y delincuencia que invade el país.


Deja un comentario