Candidato a la Alcaldia de Ibarra Edwin Toaquiza sufrió un accidente de tránsito

(Redacción Ibarra).- Este lunes 07 de noviembre del 2022, el candidato por la Alianza Juntos por el Cambio 17-70 a la Alcaldía de Ibarra, Edwin Toaquiza sufrió un aparatoso accidente de tránsito al ingreso de Otavalo, el reconocido presentador del programa “Aquí estamos” transmitido por Radio la Fábrica, se dirigía a la ciudad de Ibarra.

Dental Boxi

Se conoce que retornaba de sus actividades políticas con sus simpatizantes y seguidores, las causas posiblemente serian perdida de pista, desestabilización y volcamiento a causa de la calzada mojada, según informes viajaba acompañado y al momento se encuentra bajo supervisión médica y su estado de salud es estable.

EMAPA-I

En el programa Aquí Estamos, transmitido por Radio La Fábrica se dejaron escuchar esta mañana varias muestras de solidaridad al comunicador y su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.