Se rehabilitó el tránsito vehicular en Mascarilla

(Redacción Ibarra).- Después de varias horas de permanecer cerrada la panamericana Norte en el sector del Control Integrado de Mascarilla, se logró habilitar el libre acceso a vehículos para que transiten con normalidad.

Así lo informó el ECU 911 Ibarra a horas de la tarde y recomienda conducir con precaución por aglomeración de flujo vehicular.

Guillermo Herrera, Prefecto del Carchi comunicó que hace dos semanas se llevo a cabo una reunión de trabajo en Ibarra junto al Prefecto de Imbabura Pablo Jurado, donde se propuso al Ministerio de Obras Públicas realizar el puente si pagaban el 50% del valor total, mientras las Prefecturas asumían el 25% Carchi y 25% Imbabura, reuniendo así los 2 millones que costaría la construcción.

El puente estaría ubicado entre el Ramal de Ambuquí y la comunidad de Tumbatú, ayudando a la movilización de Carchi hacia Imbabura, aproximadamente mil personas vivirían en Tumbatú y serían los principales beneficiarios de la obra, sin contabilizar a los demás pobladores de las parroquias cercanas que utilizarían este camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.