Una moto y un bus de transporte interprovincial colisionaron en Ibarra

(Redacción Ibarra).- Durante horas de la mañana del día de hoy, se suscitó un accidente de tránsito a las afueras de Ibarra entre una moto y un bus interprovincial.

Al lugar del incidente llegaron dos ambulancias y confirmaron que el motociclista se movilizaba con acompañante, los cuales resultaron heridos.

El conductor de la motocicleta fue quien se llevó el mayor impacto, responde a los nombres de Javier F. de 43 años de edad, y fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, presentando como diagnóstico presuntivo un trauma cerrado de tórax + policontusiones. El herido fue estabilizado, inmovilizado y trasladado hasta el hospital del IESS.

A cargo de la escena quedaron Agentes Civiles de Tránsito quienes levantaron las investigaciones respectivas, para comprobar cuál fue el motivo del suceso y encontrar el culpable del accidente.

Cabe recalcar que en menos de 12 horas se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Ibarra, dejando como resultado a varias personas con fracturas considerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.