IMG_4722

(Redacción Ibarra).- Casi al finalizar el día lunes 29 de julio, se reportó un choque frontal entre dos vehículos en la Panamericana Norte, en el sector de Las Tolas de Socapamba cerca al Nigth Club Andaluz.

El Servicio Integrado del ECU 911, recibió la alerta de un siniestro de tránsito y supuesto conato de incendio, por lo cual coordino el despacho de varias instituciones públicas de primeros auxilios CBI, MSP y PPNN con un contingente total de 10 profesionales y los recursos respectivos.

De acuerdo al reporte efectuado por los organismos de rescate que llegaron al lugar de los hechos, informaron que en el accidente de tránsito estaban involucrados un automóvil y un jeep, descartando cualquier indicio de fuego en los automotores.

5 personas resultaron heridas, un adulto de 45 años que fue extricado de uno de los vehículos y trasladado a la clínica la moderna, otro de los conductores fue estabilizado en el sitio del accidente y tres menores de edad de 5, 10 y 12 años respectivamente que fueron trasladados hasta el hospital del IESS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.