Movidelnor apeló sentencia de juez de Otavalo sobre el uso de radares móviles

WhatsApp Image 2019-03-14 at 7.34.31 PM

(Redacción Ibarra).- En la Corte de Justicia del cantón Otavalo, este martes 12 de marzo de 2019, se realizó la audiencia pública de acción de protección interpuesta, a título personal, por el ciudadano Víctor Pérez, en contra del uso de los dispositivos electrónicos de control de velocidad en la vía E35.

Al finalizar la diligencia, el juez Fabián Rivera Vásquez, determinó que existe una vulneración del derecho constitucional de seguridad jurídica. Por su parte, los abogados de Movidelnor EP, apelaron el fallo por considerar que dentro del proceso, se inobservaron los elementos y pruebas que justifican la competencia operativa sobre el tramo urbano de la vía E35 que atraviesa el cantón Otavalo.

Con la apelación realizada por el equipo jurídico de Movidelnor EP, de forma oral al finalizar la audiencia, será la Corte Provincial de Justicia de Imbabura la instancia superior que analizará el fallo.

Werner Altamirano, Asesor Jurídico de Movidelnor EP, explicó que la Corte Provincial ratificará o revocará el fallo al amparo de la Constitución y la Ley en un plazo máximo de 10 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .