WhatsApp Image 2019-02-24 at 9.51.30 PM

(Redacción Norte).- A las 19h10 minutos de este domingo 24 de febrero del 2019, el ECU911 Quito, recibió la alerta de un choque entre dos buses, uno de la Cooperativa Lagos y otro de la Cooperativa Andina, en la panamericana norte E35, sector de Guayllabamba.

La Policía Nacional, confirmó que se trata de un choque por alcance entre un bus de la cooperativa Andina de placas IAA-1918 y un bus de la cooperativa Lagos de placas IAA-1962, que cubría la ruta Quito – Ibarra.

Según la versión de los testigos del accidente, un tercer vehículo estaría implicado en el percance. “Un auto pequeño se estrelló contra un poste, lo dejó en la mitad de la vía y quedó incrustado en el bus de la Andina, la lagos no pudo frenar y se le fue encima” comentó Aida Cruz, una de las testigos del accidente.

La Policía Nacional, se encuentra al momento levantando los indicios para determinar el paradero del tercer vehículo implicado.

Producto de este accidente una persona falleció y una resultó herida. La vía fue cerrada por unas horas hasta que se realice la evacuación de las personas que estaban a bordo de las unidades de transporte.

El bus de la cooperativa Lagos que tenía destino la ciudad de Otavalo viajaban  17 pasajeros y el bus de la cooperativa Andina, que viajaba a Ibarra se encontraban  42 pasajeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.