(Redacción Ibarra).- La vicealcaldesa de Ibarra, Carmen Luisa Zehnder y presidenta de la Comisión de Fiestas, se mostró preocupada por el desarrollo del Festival de Los Lagos, que se desarrollará este fin de semana en Ibarra.

“No tenemos el más mínimo conocimiento de lo que está sucediendo en esta feria, sabemos que ahora se la está manejando desde la dirección de cultura con un presupuesto de 322 mil dólares” agregó.

Dijo además que dentro de esta programación se tiene la presencia de varios artistas internacionales y el Concejo Municipal no ha sido consultado sobre el presupuesto que se va a invertir, ni la forma de contratación de este festival.

“Hemos visto la publicidad oficial es Américo, Alkilados, los Dablitos y nos hemos encontrado con algunas sorpresas, como por ejemplo Laureano Alencastro, ex director de cultura está frente a la logística, ha sido visto varias veces por la dirección de cultura,  inclusive sabemos que está firmando como Promotor Cultural” agregó Zehnder.

Mencionó además que el Concejo Municipal se merece todo el respeto y solicitarán un informe detallado del dinero invertido en esta actividad. “Existen artistas de carácter internacional, no tenemos la certeza de cuanto pueda costar” agregó la vicealcaldesa de la ciudad.

La Feria de Los Lagos se realizará este fin de semana en las inmediaciones del Parque Ciudad Blanca.

Nuestra redacción intentó dialogar con el director de Cultura del Municipio de Ibarra, pero nos manifestaron que no podía pronunciarse sobre el tema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.