(Redacción Ibarra).- Este 5, 6 y 7 de octubre del 2018, se realizará en Ibarra el Festival de los Lagos, un evento de carácter internacional que reunirá a varios artistas de diferentes partes del continente y el país.

Américo de Chile, Alkilados y Los Diablitos de Colombia, conjuntamente con un repertorio de más de 80 artistas nacionales y locales se reunirán en el Parque Ciudad Blanca, para festejar los 412 años de fundación de Ibarra.

Serán alrededor de 200 emprendedores los que se ubicarán en una gran carpa de 120 metros de largo, quienes expondrán sus productos a toda la ciudadanía presente, se ubicarán además 100 puestos gastronómicos, para la venta de comidas que se colocarán en un gran patio gastronómico ubicado en el recinto ferial.

Según los presupuestos estimados, se invertirán alrededor de 130 mil dólares en el pago de artistas y 192 mil dólares en todo lo que implica la logística y estructura de la feria.

Para los emprendedores se tiene previsto un puesto de 2.40 metros de largo x 2.50 ancho, tendrán un costo de arriendo por los tres días de feria de 50 dólares y 100 dólares para los productores que vienen fuera del cantón.

El Festival de Los Lagos se desarrollará en el parque Ciudad Blanca, en la avenida Camilo Ponce y la entrada es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.