(Redacción Imbabura).- La Unión Provincial de Taxistas de Imbabura, conjuntamente con varias organizaciones del transporte anunciaron una jornada de protestas para este día martes 02 de octubre del 2018.

El  gremio en una reunión definió entre sus exigencias el archivo del expediente de la compañía de camionetas doble cabina Tercinorte con la correspondiente revocatoria de su permiso de operaciones, una resolución para la depuración de funcionarios en la ANT Imbabura, además de la no entrega de permisos de operaciones en 10 años en todas las modalidades, entre otras peticiones.

La medida iniciaría a las 05h00am de este martes e incluiría el cierre de las vías tanto la E35 a la altura del Olivo, como en el ingreso a Ibarra en el sector de San Antonio de Ibarra.

La Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel, la tarde de este martes en rueda de prensa confirmó que se ha invitado al gremio del transporte para que asistan a una reunión, pero nadie de ellos acudió.

Confirmó además que dentro de los ámbitos de su competencia y acorde a la ley, garantizarán el libre movimiento y tránsito en toda la jurisdicción.

“No es una amenaza, pero nosotros haremos cumplir la ley tenemos que garantizar el libre tránsito en todo el territorio” comentó Peñafiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.