(Redacción Ibarra).- El alcalde de la ciudad Álvaro Castillo, confirmó que pese al cambio de fecha del evento Cacería del Zorro, no cambiará el desarrollo de la Expo Los Lagos, misma que está prevista realizarse desde el 05 al 07 de octubre, en el parque Ciudad Blanca.

El burgomaestre anunció además que dentro de esta expoferia se ha previsto el desarrollo las tradicionales tarimas, y hasta el momento se ha confirmado la presencia de Américo de Chile, Alkilados de Colombia y lo Diablitos del Vallenato, contará además con la participación de 12 artistas nacionales y locales entre ellos Dennys The Black y el Dúo Pasional.

Dijo además que se ha firmado un convenio con ADAPI, para que más de 40 artistas locales intervengan en los shows de estos tres días de feria.

“Estamos ya en los trámites del alquiler de una megacarpa, para albergar a más de 200 expositores, tenemos ya más de 110 stands separados y estamos convencidos de que será un gran evento por las fiestas de Ibarra” comentó el primer personero de la ciudad.

Las  dos tarimas serán ubicadas en los extremos de la Av. Camilo Ponce y la feria se realizará en el medio de las dos tarimas, existirá un patio de comidas, juegos infantiles y demás actividades para los visitantes.

Se tiene previsto que la ExpoLagos se realice desde el 05 al 07 de octubre en el parque Ciudad Blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.