Volcamiento sin heridos en el ingreso norte a Ibarra

Foto Cortesía CBI

(Redacción Ibarra).- En la  mañana del viernes 17 de agosto, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una alerta ante un accidente de tránsito en Ibarra.

A las 11:29 ingresó una llamada a la sala operativa del ECU 911 desde la calle Luis Gonzalo Cornejo y vía Panamericana en el sector de El Olivo, al norte de la ciudad. El alertante  solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para varias personas que aparentemente habrían sufrido el volcamiento del vehículo en el que se movilizaban y producto de este siniestro se encontraban heridas.

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia del Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones que destinaron los recursos necesarios para brindar ayuda oportuna.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta previo a salir a la vía principal. Paramédicos de CBI tras hacer la respectiva evaluación, confirmó que no existían personas heridas.

Personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular y una vez retirado el vehículo por sus propietarios, al no existir daños a la propiedad pública o privada, retornó la calma al lugar sin mayor novedad.

Deja un comentario