(Redacción Antonio Ante).- A las 19:53 de miércoles 08 de agosto, mediante una alerta realizada a la línea única para emergencias 9-1-1, se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en Atuntaqui, a la altura de la intersección de la vía Panamericana y avenida Salinas, ubicada a pocos metros del ingreso de la ciudad.

Con esta información, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó el avance de recursos del Cuerpo de Bomberos (CB), Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) además del contingente de Policía Nacional (PPNN) para brindar toda la ayuda necesaria.

A través del sistema de videovigilancia desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se mantuvo el apoyo visual de la atención de este incidente logrando una mayor coordinación de la atención en el lugar del incidente.

Dentro de su informe preliminar, personal de PPNN informó que se trató del atropello y fallecimiento de un ciudadano, que a su vez provocó la colisión de tres automotores que dejó como saldo a una persona herida, misma que se encuentra siendo evaluada por paramédicos de MSP.

Personal de ACT se encuentra realizando un trabajo de descongestión del tránsito vehicular en la vía Panamericana, misma que se vio parcialmente inhabilitada por este suceso vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.