(Redacción Ibarra).- Un ciudadano sustrajo un teléfono celular marca Huawei de un local comercial ubicado en el centro de Ibarra, el sujeto aprovechó el descuido de los vendedores para sustraerse del mostrador un celular avaluado en 200 dólares.

Las cámaras de seguridad captaron el robo e inmediatamente se lanzó una alerta por redes sociales sobre el sujeto se intentaba dar con su paradero, sin resultados contundentes hasta ese momento el mensaje se viralizó por redes sociales.

Sin embargo, ña tarde de este domingo 05 de agosto del 2018, el Grupo de Acción de los Agentes de Control Municipal de Ibarra, mientras realizaban un recorrido de rutina por el sector del mercado Amazonas, divisaron a un sujeto que tenía las mismas características del que se había sustraído el teléfono y emprendieron una sigilosa persecución por las calles del centro de la ciudad.

Increíblemente el sujeto que ahora estaba acompañado de su familia, regresó al mismo sector en donde el día anterior cometió el ilícito, sin darse cuenta que era seguido de cerca por el personal de Agentes de Control Municipal, quienes cerraron todas las rutas posibles y retuvieron al ciudadano.

Inmediatamente fue trasladado hacía el sector del Mercado La Playa, en donde se comunicó a la Policía Nacional, para que realice la detención y proceda a iniciar los trámites correspondientes. El sujeto confesó su participación en el ilícito y fue puesto a órdenes de la autoridad correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.