WhatsApp Image 2018-07-17 at 4.16.24 PM (1)

(Redacción Antonio Ante).- Como se había anunciado en semanas anteriores por parte de Fabián Posso, alcalde de Antonio Ante, la lucha contra la corrupción debe ser frontal en todos los estamentos del estado, por lo que se dio  inicio a  una investigación sobre un contrato con posibles irregularidades, ejecutado entre el GAD municipal de Antonio Ante y la empresa JACMAR, en pleno auge del correísmo en el 2012.

Para hacer pública y formal esta denuncia, el Alcalde de Antonio Ante acompañado del asambleísta por Imbabura  Marcelo Simbaña, acudieron hasta la Contraloría General del Estado en la ciudad de Quito, para hacer la entrega de un expediente nutrido con la documentación debidamente sustentada y certificada sobre el caso.

Así lo dio a conocer el primer personero municipal del cantón Antonio Ante. “Los recursos públicos que le pertenecen al cantón Antonio Ante ¡se respetan! Y deben ser invertidos con responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; es la misión de la actual Administración municipal hacer que se cumpla ese derecho de los anteños y sus familias con gestión y transparencia administrativa”, acotó el Burgomaestre.

De su parte Marcelo Simbaña, asambleísta por Imbabura, expresó el respaldo a la iniciativa  de hacer públicos los posibles casos de corrupción que se registren en la provincia.

“Ahora si hay  un trabajo responsable de fiscalización dentro de la Asamblea y daremos seguimiento a este caso presentado por el Alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso Padilla”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.