El sexto más buscado de Imbabura fue detenido en una discoteca

(Redacción Otavalo).- La noche de este sábado 05 de mayo del 2018, la Policía Nacional del Ecuador, acantonada en Otavalo, detuvo al sexto más buscado de Imbabura.

Se trata de Franklin M. de aproximadamente 30 años de edad el mismo que tenía una boleta de captura por delito de homicidio ocurrido en Íntag, en el año 2014.

Luego de realizar un protocolo de seguimiento y búsqueda, se logró determinar que el hoy detenido se encontraba en un centro de diversión nocturna de la ciudad de Otavalo, en donde se produjo la detención.

El ciudadano luego de calificar su detención es ingresado al CDP de Otavalo, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Se conoce que el domingo 23 de febrero del 2014, a las 23h00 en la parroquia García Moreno, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura, se ha procedido a levantar el cadáver de Ángel E. de 36 años de edad, el ciudadano falleció por golpes en su cabeza y tres heridas con arm blanca.

Según se conoce se practicó la diligencia de reconocimiento del lugar de los hechos y la DINASED determinó que se detenga para investigaciones a Franklin M. alias “Gumer” quien se encontraba prófugo desde el 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s