(Redacción Ibarra).- Luego de la audiencia de flagrancia efectuada la mañana de este jueves 03 de mayo del 2018, el ciudadano Edison, de 42 años presuntamente acusado de terrorismo por haber efectuado la llamada telefónica sobre la alerta falsa de bomba en el colegio 17 de Julio, salió en libertad con medidas sustitutivas mientras duran las investigaciones.

Edison, que trabaja de comerciante de mariscos en el centro de Ibarra, manifestó su preocupación sobre la actuación de la Policia y las autoridades en vista de que según su criterio no hubo, ni una orden de aprensión y a su criterio, fue apresado injustamente.

“A parte de mi negocio, tengo un cyber en donde se tiene cabinas telefónicas de servicio público y el número que ellos relacionan a la llamada corresponde a una cabina registrada en mi local” comentó además que dentro de giro de negocio, está la venta de chips y que por lo general se tiene varios chips a su nombre.

El ciudadano informó además que de comprobarse su inocencia, iniciará las acciones legales en contra del estado por esta decisión arbitraria de detenerlo acusarlo de terrorista por medios de comunicación y redes sociales.

“En mis 42 años, nunca he tenido un problema de este tipo y ahora me acusan de terrorista” finalizó.

El Gral. Juan Jaramillo Comandante de la Zona 1 de Policía en la rueda de prensa y luego de la consulta de nuestro medio de comunicación, confirmó que se detuvo al dueño de la línea y se estaba investigando el origen de la llamada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.