Buses de servicio urbano y escolar prestarán servicio a tres cantones

(Redacción Ibarra).- Marisol Peñafiel, Gobernadora de la Provincia de Imbabura, mantiene una reunión permanente con el Comité de Seguridad de Imbabura.

La gobernadora quien preside el comité, dio a conocer que no existe caos en la provincia en razón del paro de transportes convocado por la FENACOTIP, y que se realiza también en la provincia de Imbabura.

La primera autoridad de la provincia confirmó que se ha estructurado  un plan de contingencia, para poder garantizar la seguridad de los ciudadanos, tanto dentro y fuera de la provincia, en este sentido, ha solicitado el apoyo de buses escolares y urbanos para que la ciudadanía se pueda movilizar sin inconvenientes.

Se ha determinado que las unidades de la Cooperativa 28 septiembre, prestarán sus servicios al cantón Pimampiro. Estos se ubicarán en las afueras de La Terminal Ibarra y al ruta cubre cubre hasta el parque principal de Pimampiro y viceversa

Las unidades de la cooperativa San Miguel de #Ibarra, prestarán sus servicios al cantón Cotacachi, se ubicarán en las afueras del terminal terrestre. Esta ruta cubre hasta el parque principal de Cotacachi y viceversa.

Las unidades de la Cooperativa Orozcotola, ampliarán su ruta a Ibarra en circuito, los buses saldrán desde Jatun Rumi, recorrerán la vía E35, ingresan a Ibarra por la avenida Heleodoro Ayala y viceversa.

Para la ciudad de Quito se conoció además que se está trabajando con el servicio de transporte escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.