Tres vehículos colisionaron en la Panamericana norte

(Redacción Sierra Norte).- Alrededor de las 07:16 de la mañana de este martes 16 de enero, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la Panamericana E35 a la altura del cantón Huaca.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán, se coordinó la atención de esta alerta con personal de Policía Nacional (PPNN), quiénes se movilizaron hasta el lugar del incidente en dos patrulleros.

Miembros policiales que llegaron hasta el sitio del suceso, comunicaron que se trató de un choque por alcance entre un bus interprovincial, quién se impactó con un jeep y este a la vez con una camioneta; producto de este incidente una persona resultó herida.

El afectado fue atendido en sitio por contingente de Panavial y luego trasladado en condiciones estables al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Los automotores fueron trasladados hasta la Jefatura de Tránsito de Tulcán, para los trámites de ley correspondientes.

Personal del Servicio Integrado de Seguridad e instituciones articuladas, se mantienen pendiente las 24 horas para coordinar y atender las emergencias reportadas a escala nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s