La motocicleta quedó destruida debajo del pesado automotor

(Redacción Cotacachi).- A las 14:01 de este viernes 12 de enero, se generó una alerta ciudadana a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para dar a conocer sobre un accidente de tránsito presentado en la intersección de las calles 24 de Mayo y Juan de Dios Morales, en Cotacachi, donde se reportaba la presencia de personas heridas.

Desde el ECU 911 Ibarra, se coordinó la atención del suceso con unidades de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Ministerio de Salud Pública (MSP), instituciones de respuesta articuladas al Servicio Integrado de Seguridad.

El reporte generado por las unidades de socorro, dio a conocer que el incidente se trató de un choque entre una motocicleta y un autobús, que dejó como saldo a dos personas heridas, entre los cuales se encontraba un menor de edad.

Los dos ciudadanos accidentados recibieron atención en sitio por paramédicos de MSP y posteriormente fueron trasladados en condiciones estables al Hospital Asdrúbal de la Torre para su valoración médica.

Miembros de ACT tomaron procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso; por otra parte los vehículos siniestrados fueron ingresados al Patio de Retención Vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s