MUYU, el verdadero sabor de la cerveza

WhatsApp Image 2017-12-07 at 4.15.07 PM

Foto Cortesía Aleph Studio

(Redacción Otavalo).- Hablar de cerveza artesanal en Imbabura, es sin duda hablar de una verdadera explosión de sabores, pero cuando hablamos de MUYU, la cerveza artesanal de Otavalo, definitivamente hablamos del verdadero sabor de la cerveza.

MUYU, un emprendimiento que nació hace tres años en el valle del Amanecer se ha convertido en una de las más cotizadas y solicitadas cervezas en el ámbito artesanal, su combinación de sabores hace que cada sorbo, el cliente pueda sentir la esencia de la cebada, el café, además de poder percibir los más deliciosos aromas en cada botella.

La Cervecería MUYU ha lanzado al mercado tres variedades distintas de cerveza. Allpa, que es la tradicional cerveza negra, cargada de sabores que se elabora con diferentes variedades de Malta.

Curi, que es una cerveza más ligera, la misma que se realiza con cebada menos tostada y que recoge sabores más cítricos o frutales.

Nina, es una cerveza que se parece un poco más a un vino en cuanto a cuerpo, su sabor recoge variedades de frutos secos.

A esto, MUYU ha empezado a comercializar la cerveza en lo que se denomina el Patio Cervecero, un lugar ubicado en el corazón de Otavalo, en donde aparte de probar la cerveza MUYU se puede encontrar variedad de picadas y hamburguesas, rodeadas de un ambiente de música y camaradería.

El Patio Cervecero atiende de jueves a sábado, de 17h00 a 00h00 y el sábado hasta las 02h00.

Definitivamente MUYU, es una cerveza que se tiene que degustar desde el principio hasta el fin, y la puede encontrar en Ibarra en el GONG, en Rock Café, Suaya y Bobers, en Café Mediterráneo.  En Cotacachi en el Supermercado 10 de agosto y por supuesto en Otavalo en SUMAK y en el Patio Cervecero ubicado en la calle Rocafuerte y Sucre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s