El alcalde de Ibarra se refirío al cierre de las avenidas en conflicto con la Familia Morejón

(Redacción Ibarra).- El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo se refirió al cierre de las avenidas Teodoro Gómez y Heleodoro Ayala, realizada la mañana de este miércoles 22 de noviembre.

El burgomaestre comentó que la acción realizada esta mañana por la Municipalidad responde a una resolución de la Procuraduría General del Estado, en la que solicita revocar la sentencia del 25 de octubre y solicita el cumplimiento de la sentencia de enero de este año, que manifiesta que los terrenos vuelvan a su estado inicial y sean devueltos a la Familia Morejón.

Castillo comentó que con esto la municipalidad logró detener el auto de cobro, que fue emitido en la sentencia del 25 de octubre y ahora, el Tribunal Contencioso Administrativo tendrá que nuevamente volverse a pronunciar sobre la sentencia.

“Cuando la Corte resuelva habilitaremos la vía y veremos que más hacer, mientras tanto las vías estarán cerradas, nosotros ya cumplimos la sentencia” comentó el primer personero.

“El día viernes realizaremos otra medición, y argumentaremos nuevamente a la Corte sobre los terrenos en litigio” agregó.

Manifestó que Movidelnor tiene listo el plan de contingencia para aliviar el tráfico en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s