El incendio inició la tarde de este domingo y hasta el momento no ha sido sofocado 

(Redacción Pimampiro).- El ECU911 Ibarra recibió la noche de este domingo una alerta sobre un incendio forestal en el sector El Sitio,parroquia Chugá del cantón Pimampiro. 

Inmediatamente desde la central se coordinó la atención de personal del Cuerpo de Bomberos de este cantón quienes avanzaron con una camioneta y una motobomba, a las 22h00 por lo agreste del terreno, las labores de sofocación no pudieron continuar. 

Miembros de Cuerpo de Bomberos de Pimampiro y Ambuquí trabajan, desde las primeras horas de esta mañana, junto a varios moradores de la comunidad  para combatir el flagelo.
La accidentada geografía del lugar impide sofocar definitivamente las llamas que siguen consumiendo la vegetación y han alcanzado algunos cultivos de frutales causando graves afectaciones.
La Municipalidad de Pimampiro acudió con un tanquero para apoyar el trabajo de los bomberos, quienes continúan luchando contra el fuego. Al lugar llegó el Alcalde de Pimampiro encargado, Sr. Juan Revelo, para evaluar la situación y coordinar la cooperación necesaria desde la institución municipal  para solventar esta eventualidad. 

(Noticia en desarrollo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s