Se declararon tres días de luto en la Universidad Yachay Tech 


(Redacción Urcuquí).- El Rector de Yachay Tech, Carlos Castillo Chávez mediante un comunicado lamentó la perdida de un estudiante de la Universidad Yachay Tech y uno del Instituto Superior 17 de Julio.

 «Quienes hacemos la Universidad Yachay Tech, expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro estudiante Juan Carlos Simbaña Cahueñas y del estudiante del Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio, Javier Alexander Flores Jumbo, en el accidente de tránsito sucedido la noche de ayer cerca de la ciudad de Otavalo» dice el comunicado. 

Además expresó su solidaridad a las familias y amigos por tan irreparables pérdidas, «Significan un fuerte golpe para nuestra familia universitaria. Esperamos que juntos podamos honrar la memoria de nuestros compañeros y atravesar este duro momento» comentó. 

Además de eso se declaró tres días de luto en la Universidad Yachay Tech, así como suspensión de las actividades académicas del día martes 26 de septiembre de 2017.

Se conoció que los restos de Juan Carlos serán velados en la ciudad de Quito y mañana se realizará el sepelio, el rector además dispuso dos buses para que los amigos y estudiantes que deseen acompañar a la velación viajen desde Urcuquí hasta Quito. 

Deja un comentario