El primer mandatario cumplirá varias actividades en Ibarra y Urcuquí


(Redacción Ibarra).- En rueda de prensa, la mañana de este lunes  11 de septiembre del 2017, la gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere Quinche, socializó a los medios de comunicación la agenda que cumplirá el primer mandatario Lenin Moreno, el día martes en Imbabura.

La vista del presidente constituye la primera, desde que asumió el mando a la provincia y empezará en Yachay a donde Moreno arribará a las 11am vía aérea y será recibido por las principales autoridades provinciales, luego recorrerá las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento en donde visitará algunos proyectos.

Recibirá a su vez un informe tanto administrativo cómo académico y mantendrá posteriormente un encuentro con alcaldes de los cantones y el prefecto de la provincia, así como también delegados de la Conagopare.

Además se realizará el lanzamiento del plan nacional de lectura “José de la Cuadra” y a las 17h00, estará en la ciudad de Ibarra en el centro Cultural “El Cuartel” en donde realizará la entrega oficial de este bien patrimonial a la ciudad.

A las 19h00 mantendrá una reunión política con la militancia de Alianza País en el ECU911 Ibarra, la misma que según la gobernadora no tiene una agenda marcada y que servirá para mantener un acercamiento entre la militancia de PAIS y el presidente Moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s