Más detenidos por presunta asociación ilicita en tema de matriculación vehicular

(Redacción Otavalo).- En un operativo conjunto como parte del proceso investigativo que lleva a cabo la Policía Nacional, en relación al allanamiento realizado la mañana de hoy en Ibarra, se realizó la detención de 13 personas más en la ciudad de Otavalo.

Según las primeras versiones se trataría de supuestos tramitadores, que estarían vinculados en una supuesta organización ilícita, que se encargaba de matricular vehículos de dudosa procedencia.

Los hoy retenidos, fueron trasladados a la Fiscalía en la ciudad de Ibarra, en donde quedan a órdenes del fiscal, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Actualización. 

Según información del jefe operativo de la agencia Otavalo de Movidelnor, no se encuentran entre los detenidos funcionarios de la institución.

En desarrollo

Anuncios

Un pensamiento en “Más detenidos por presunta asociación ilicita en tema de matriculación vehicular

  1. Muy bien…son unos delincuentes en pretexto de que están saturados los turnos hacen que tu turno te toque de aquí a una semana como mínimo y si tienes que hacer la legalización del traspaso hacen que ha propósito se te caduque el contrato para cobrarte multa y menos 1.5 de puntos a la licencia. Son unos delincuentes porque esa es una manera de estafarte en tu cara. Los agentes de tránsito ni si quiera saben lo básico en leyes de tránsito sólo quieren dinero; deberían desaparecer y el Estado ahorraría un buen dinero suspendido a tonto delincuente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s