Siete personas heridas en choque frontal al norte de Tulcán

accidente

Foto: Cortesía Policía Nacional

(Redacción Zona Norte).- En horas de la tarde de este domingo 19 de junio, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un accidente de tránsito en el sector de San Vicente, perteneciente al cantón Tulcán.

De forma inmediata, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Tulcán (CBT).

Instituciones de socorro que llegaron al sitio anunciaron que producto de este suceso, siete personas resultaron heridas.

Según reporte de PPNN, el accidente se trató de un choque frontal entre dos vehículos; unidades de CBT, atendieron a dos heridos de 35 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila, ya que presentaban dolor en región lumbar y laceraciones en extremidades inferiores y superiores.

Paramédicos del MSP, brindaron primeros auxilios en el lugar del incidente a cinco personas, entre ellas una menor de edad, por presentar un trauma cráneo encefálico leve, heridas en la nariz, labio inferior y politraumatismos; todos fueron ingresados al Hospital de Tulcán.

Los automotores fueron llevados a los Patios de Jefatura de Tránsito de Tulcán, mientras los recursos del Cuerpo de Bomberos de Tulcán realizaron la limpieza de la calzada, para evitar mas inconvenientes.

Si maneja dentro y fuera de la ciudad, respete los límites de velocidad establecidos. El ECU 911 y las instituciones articuladas trabajan  las 24 horas del día por su seguridad y atención de emergencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s