Se inspeccionaron los daños provocados por las lluvias en Intag

12604687_957502684331831_4210684855444492204_o

Foto: Cortesía GAD Cotacachi

(Redacción Cotacachi).- Luego de la inspección realizada por el alcalde del cantón Cotacachi Jomar Cevallos,Israel Osnayo, Secretario de Seguridad, Dani Andrade Jefe de Ambiente y el trabajo mancomunado con la Prefectura de Imbabura, Junta Parroquial de Apuela, Secretaría de Gestión de Riesgos Zona 1, Policía Nacional, Ecu 911, MIES, y el Cuerpo de Bombero de Cotacachi, se descarta por el momento la necesidad de declarar la emergencia en el sector.

Cuatro familias de “La Playa” y una de “Iguagshi”, afectadas por la creciente fueron atendidas inmediatamente y tres de ellas evacuadas por su seguridad. Otro de los espacios afectados es el estadio de Apuela que fue completamente inundado.

Maquinaria de la Prefectura de Imbabura y el Municipio de Cotacachi, trabajan en la limpieza de vías en la zona de Intag, tras el desbordamiento del río.

Israel Osnayo informó que se hará un monitoreo permanente del sector, “el temporal será fuerte y debemos estar atentos para tomar las acciones pertinentes e inmediatas. (Comunicación GAD Cotacachi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s