La Corporación Ibarreños con Derechos organiza el evento “Caminemos Yahuarcocha por una vida libre de violencia”

(Redacción Ibarra).- La Corporación Ibarreños con Derechos realizará este domingo 27 de noviembre a partir de 08:00 el evento gratuito denominado “Caminemos Yahuarcocha por una vida libre de violencia”, encuentro que se dará lugar en la entrada a la laguna Yahuarcocha.

En el marco de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, este espacio buscar reunir a toda la ciudadanía de la provincia paragenerar conciencia y llamar a la reflexión sobre los compromisos en la erradicación de este problema social. Durante la concentración se realizarán actividades recreativas para todas las familias ibarreñas, incluyendo las mascotas.  

El evento contará con la participación y colaboración de autoridades e instituciones que se darán cita para apoyar esta iniciativa en favor de los derechos y el empoderamiento de la mujer. 

La Corporación Ibarreños con Derechos se encuentra integrado por un equipo de profesionales multidisciplinarios,con el propósito de brindar asesoría jurídica, orientaciónpsicológica y acompañamiento integral a las personas que han sido víctimas de violencia. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.