Recursos de las Fiestas de El Retorno y la Batalla de Ibarra será ocupados en la compra de kits alimenticios para familias de escasos recursos

 

(Redacción Ibarra).- Al completar los 14 días de la emergencia nacional, decretada por el Gobierno Nacional, la alcaldesa de la ciudad Andrea Scacco, confirmó la suspensión de las Fiestas de El Retorno, que se aprestaban a celebrar este 28 de abril, así como también de las Fiestas de la Batalla de Ibarra, que se conmemoran en julio.

La primera autoridad de la ciudad informó que estos fondos serán destinados para la compra de alrededor de 10mil kits alimenticios para las personas en situación de vulnerabilidad, que se encuentran en riesgo en estos momentos.

Informó además que se procederá a la donación del 100% de su sueldo, a los que se suman un porcentaje importante de parte de los directores del GAD y gerentes de las Empresas Públicas, que corresponde al 10% de su salario.

La alcaldesa adicionalmente hizo un llamado para que los señores Concejales empleados y trabajadores se sumen a esta iniciativa que busca ayudar a los más necesitados del cantón. “Es momento no solo de desinfectarnos las manos, sino también de desinfectar y purificar nuestra alma” mencionó la primera autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .