(Redacción Otavalo).- Tres ciudadanos venezolanos fueron retenidos por taxistas y comuneros acusándolos del asalto de un vehículo en el barrio el Cardón de la Parroquia Miguel Egas Cabezas.

El hecho ocurrió a la 1:00am del lunes 22 de julio donde uno de los sospechosos se accidentó en la camioneta sustraída tras la persecución.

Durante la madrugada los extranjeros fueron trasladados y expuestos en la plaza principal de la comunidad, a las 10:00am se realizó la Asamblea de Barrios para dictaminar el ajusticiamiento indígena que se les iba a imponer.

.........

Pasado el medio día se realizó el acta de resolución con los Cabildos de las siete Comunidades, Actores Sociales, comisaria Municipal y Tenencia Política donde se impone el Castigo Indígena y el plazo de 3 días a los propietarios de viviendas que dan albergue a los foráneos para que desalojen las Comunidades.

Antes de que se ejecute el castigo indígena se les permitió pedir disculpa a los involucrados, a continuación se le realizo la purificación y por ultimo se los baño con agua helada para recibir los golpes con ortiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.